El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, y de los espacios gastronómicos y de esparcimiento y recreación más tradicionales de la ciudad como ser Av Pellegrini, Bv Oroño y el Parque Independencia.
Está cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones.
El proyecto está compuesto por 7 niveles SS, PB y 5 pisos en altura con azotea, los departamentos son de 1 ambiente, 1 dormitorio, 2 dormitorios En PB y SS hay espacios de estacionamiento y en cada piso hay espacios de bauleras.
Las cocheras se accede por rampas fijas de hormigón, los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de video cámaras y alarma.
El Edificio se entrega con:
- Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las cocheras también.
*Pacific Group SRL se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño.
METROS: 2.50m x 5.50m aprox
ORIENTACION: Oeste – Este
UBICACIÓN: Frente y Contra-Frente
ANTIGÜEDAD: a Estrenar
AMENITIES: SI
COCHERA: Si
CANTIDAD DE UNIDADES DE DEPARTAMENTOS POR PISO: 12 en piso 1º y 11 en Pisos 2º a 5º
ENTREGA INMEDIATA
CONSTRUCTORA: Pacific Group
HONORARIOS COMERCIAL + CONTROL REMOTO