El edificio está conformado por PB y 10 pisos, en PB se ubica el hall de ingreso, un local comercial, y el sector de cocheras, y en las plantas altas hay 2 unidades por piso.
Tiene instalado un Sistema de seguridad por cámaras y lectoras de ingreso.
La oficina se ubica en el primer piso al frente con balcón. En lo que respecta a seguridad cuenta con doble ingreso con puertas blindadas, y aberturas con rejas y mallas de metal desplegado.
Tiene 5 espacios independientes de trabajo (privados) Cuenta con cocina y baño propio. Piso de madera macisa y piso flotante.
Muy buena luz natural y ventilación cruzada.
Orientación Norte-Sur
Varios lugares de guardado.
Oficina eléctrica, sin gas.
Mobiliario de oficina |
Cortinas |
Cortinas |
Aires equipos |
Alarmas |
Luces |
Escritorios 1 mesa de trabajo |
Escritorios 2 Al frente 1,80 * 0,75 |
Escritorios 3 Al ingreso 1,20 * 0,60 |
Escritorios 4 Oeste 1,10 * 1,50 |
Escritorios 5 Este 1,60 * 1,70 |
Mueble bajo al frente |
Mueble bajo al ingreso |
Mueble bajo al este |
Sillones 1 mesa de trabajo |
Sillones 2 Al frente |
Sillones 3 Al ingreso |
Sillones 4 Oeste |
Sillones 5 Este |
Divisorio en vidrio y acero con mueble bajo |
Divisorio en vidrio y acero |
Mueble sector cocina |
Percheros |
Mtrs: 65 m2
ORIENTACION: Norte-Sur
UBICACIÓN: Frente
ENTREGA: Inmediata
COCHERA: Si opcional valor $ 10.000 expensas e impuestos incluidos
AMENITIES: No
CANTIDAD DE UNIDADES POR PISO: 2
CANTIDAD DE ASCENSORES: 1
PRECIO: $ 140.000,00
(Actualización cada 6 meses de un 30% – contrato x 3 años)
ENTREGA: Inmediata
EXPENSAS: $10.700,00 ( Valor aproximado)
IMPUESTOS MENSUALES: TGI $2.340,00 / API $1.000,00 / AGUA $900,00. Valores aproximados.
GASTOS DE CONTRATACION:
* Los ajustes son trimestrales, según el índice conformado por partes iguales por las variaciones mensuales del índice de precios al consumidor (IPC) y la remuneración imponible promedio de los trabajadores estables (RIPTE), que debe ser elaborado y publicado mensualmente por el Banco Central de la República Argentina (BCRA)
*La reserva se toma por el valor de un mes de alquiler del primer año.
*El depósito en garantía es por el valor de un mes de alquiler y se dolariza y si es necesario se actualiza para que siempre equivalga al mes de alquiler del corriente año.
*Honorarios administrativos 5% del monto del contrato + iva
*Gastos administrativos mensuales 2% del valor mensual del alquiler+ iva
*Pago de impuesto de sellos 1,5% c/gtia del monto del contrato Oficina
*Pago de averiguación de antecedentes (Valores aproximados):
*Garantía Propietaria Provincia de Santa Fe Sur = $2.000,00
* Garantía Propietaria Provincia de Santa Fe Norte =$2.000,00
*Recibo de sueldo = $1.000,00